Ir al contenido principal

Carpeta compartida con miles de libros en Fb2

 Un nuevo descubrimiento.


Una carpeta en la nube compartida por una serie de usuarios en la cual actualizan cada cierto tiempo, con miles de libros en formato Fb2.

Se trata de una carpeta en la nube la cual utiliza el programa: getsync.com (Resilio) que una aplicación desarrollada por el grupo de Bittorrent que utiliza una plataforma para sincronizar carpetas de forma segura usando el protocolos p2p y sin usar servidores centralizados.


La sincronización es muy fácil solo tenéis que instalar el programa que usa un interface web  (podéis usar Firefox o Chrome), si pincháis en la flecha al al lado de añadir carpeta, podemos agregar una carpeta con una clave.

Para agregar la carpeta con los miles de libros en fb2 la clave es:


BOKRZ5DT72AMN5F34TNJTJBW5MVBQKGPN

Para poder ver lo que hay en toda la biblioteca de una forma ordenada solo necesitáis el programa gestor de Ebook "Calibre" y agregarle los archivos en formato zip con la opción que tiene para ello,ademas con este programa podéis convertirlos en otros formatos.

Espero que os guste.

Vía: Forocoches

Enlaces: Getsync  |  Getsync Portable

Enlace: Calibre


Comentarios

  1. Genial!!! Tu si que vales tu peso en oro...

    ResponderEliminar
  2. El post de forocoches lo postee yo mismo. Ahora tengo mis dudas de si siguen actualizando los libros que hay en este link.
    Si no, me tocará a mi hacerlo :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario