Ir al contenido principal

Sales al extranjero, entonces te interesa Freedompop, roaming ilimitado en más de 25 países


 

Freedompop ya esta aquí como muchos de vosotros ya sabéis, el operador de telefonía móvil que ha roto el mercado y te da 200 Mb, 100 minutos y 300 SMS, ¡Ah! El WhatsApp no consume datos, con lo que lo podemos usar sin límites. ¡TODO GRATIS!

Pero tiene una característica que hasta ahora que yo sepa solo la da Vodafone en Europa, que es poder usar los datos y voz en más de 25 países sin gasto, es decir podremos viajar por estos 25 países:

Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Suiza, Austria, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Suecia, Finlandia, Noruega, Dinamarca, Irlanda, Portugal, Grecia, Polonia, Hungría, Eslovaquia, Croacia, Rumanía, Bulgaria, República Checa y más disponible pronto.

Y podremos usar nuestro plan datos y voz sin límites.

Con nuestra tarjeta Freedompop podréis  navegar, hablar y enviar SMS como si estuviésemos en España, ademas si usamos su servicio básico tendremos lo comentado al principio del post, gratis todos lo meses.

Algo muy interesante si no queréis que os hagan un agujero en el bolsillo los operadores de siempre .

Lo único que os cobra Freedompop es la activación de la tarjeta y el envió, unos 11,98 euros y si contratáis servicios adicionales, pero el plan  indicado arriba es gratis para siempre.

Espero que os sirva, en Andromeda estamos esperando recibir la SIM de Freedompop para empezar a realizar pruebas y comentaros la experiencia.

Enlace: Freedompop

Comentarios