Ir al contenido principal

Nuevas tarifas Novanca desde el 1 de Abril de 2016

Novanca es una red de oficinas bancarias que se encuentran en los municipios del sur de Madrid pertenecientes al grupo de caja rural y se ha caracterizado por un trato amable y personalizado de sus empleados, no tener comisiones, transferencias gratuitas, tarjetas gratuitas, interesantes depósitos, ademas de poder sacar desde cualquier cajero de España de forma totalmente gratuita.

En los últimos meses el servicio se ha ido degradando de forma significativa...

Ya solo se puede sacar gratis con tarjeta en determinados cajeros, los depósitos son poco interesantes y la sustitución de personal antiguo por nuevo personal muy poco motivado.

Pero la adquisición de Novanca por caja Jaén le ha dado la última estocada a este grupo de oficinas, como la aplicación de nuevas comisiones desde el 1 de Abril, cuando me ha llegado el correo con la lista y comence a leer me ha dado la risa.

Personalmente nunca he permitido que me cobrasen comisiones, y menos por realizar transferencias, algo básico, vamos a ver que condiciones nos da a los que tenemos nómina domiciliada, pero si estas van a ser las nuevas condiciones para todos ya se pueden ir despidiéndome como cliente.

También va a ser muy interesante como va a realizar la captación de nuevos clientes con estas comisiones, cuando hay tantos bancos que te dan todos los servicios gratis y ademas te premian por tener la nómina.

Sin palabras...




Comentarios

  1. Ayer fui a cerrar la cuenta, parece que no era el unico.Si teneis tarjeta mejor llevarla.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario