Ir al contenido principal

uBlock Origin, un bloqueador de publicidad de alto espectro



Seguro que estáis muy contentos con el Adblock Plus para bloquear la publicidad molesta, yo cambien lo estaba, pero ahora estoy empezando a probar un nuevo bloqueador... el uBlock Origin.

Este bloqueador no solo bloquea la publicidad con bajo consumo de memoria y cpu, sino también es capaz de bloquear elementos seleccionados, bloquear todos los pop-up, elementos multimedia grandes, filtros cosméticos, fuentes externas, etc...


Clic para ver prestaciones

Ademas de poder subscribirse a gran cantidad de filtros  (ojo, estos bloqueadores cuanto más filtros tienen más memoria consumen) y ademas es de código abierto.

Vamos lo que comentaba en el titulo, no solo un bloqueador de publicidad, sino un bloqueador de todo tipo de elementos.

Y si no queréis usarlo en un dominio o página concreta, tenéis un enorme botón en su icono para desactivarlo siempre que entréis en ese dominio o página
 
Hoy por hoy, es un bloqueador que aun se esta haciendo sitio entre los grandes,  pero sus características sobresalientes hacen que sea de los más recomendados entre los expertos en el tema.

Ojo, no confundirlo con uBlock, ya que Raymond Hill fundador y líder del proyecto, no le gusto la desviación de uBlock del espíritu del proyecto y continuo su propio camino con la idea original con "uBlock Origin"

Espero que lo probéis y os empiece a convencer como a mí.


Enlaces: uBlock Origin Firefox  | Chrome

Enlace: uBlock Origin (web oficial)

Comentarios