Ir al contenido principal

Series.ly app, imprescindible en tu Android TV

Todos conocéis seguro la página de Series.ly, donde podéis acceder a gran cantidad de contenido en streaming de todo tipo en el momento y con una calidad parecida a las de las plataformas de pago.
Lo que desconocía es que esta disponible en cantidad de plataformas, como por ejemplo Android, y esta semana la he estado probando en mi MINIX NEO X7 y la verdad es que he quedado gratamente sorprendido...


Sobre todo porque puedo acceder a gran cantidad de contenido y puede verlo con la calidad que te dan otras plataformas de pago como Movistar GO (he tenido Yomvi de prueba, pero desgraciadamente su APP para Android no funciona en este reproductor)


La calidad es increíble para ser un contenido en streaming, a la hora de elegir lo que ver, nos indica el reproductor que queremos usar.

 
Con los reproductores que trae de fabrica el NEO X7, el que mejor funciona es el reproductor multimedia de Android, agregados he probado el reproductor MX y funciona muy bien, ademas con aceleración hardware y gran cantidad de opciones de visualización, desde luego es el recomendado.

 
Para usarlo no hace falta ni loguearnos, pero si lo hacemos podremos guardar nuestras series y películas favoritas que vamos viendo. ¡Ah! La app nos permite ir marcando los capítulos que vamos viendo, ademas esta en constante actualización por el desarrollador.

Espero que probéis esta app, sobre todo si tenéis un Android TV.


Enlace: Series.ly para Android

Enlace: Reproductor MX


UPDATE 17/10/2014

Parece que la App ha desaparecido del Google Play, un par de enlaces al apk y a otra tienda:


UPDATE 22/11/2014

Las últimas versiones de la APP, descargables de los enlaces oficiales en Facebook

 

Enlace: Series.ly para Android (Página oficial en Facebook)

Comentarios