Ir al contenido principal

¡Descargate todos los libros de la bibliotecas públicas PapyreFB2 y Epubgratis!



 Aaaargh, es para volverse loco

Si queréis tener todos los libros de las bibliotecas públicas PapyreFb2 y Epubgratis, podéis descargar sus torrentes de sendos enlaces.



Recopilación de libros de la biblioteca PapyreFB2 [FB2] [Español] (9.5 Gb)


Libros en castellano en formato FictionBook2 (FB2).

Libros en castellano en formato FictionBook2 (FB2). Es la recopilación de la biblioteca Calibre-Lipapa hecha por jufb56 en www_papyrefb2_com versión 6.0 hasta la actualización 2014-12-31.

  Los libros estan ordenados por autor, cada uno con su correspondiente portada y sinopsis, útil para aquellos que no utilizan Calibre o Lipapa como gestor de biblioteca. Para convertir los libros a otros formatos como epub, lit, azw, txt, mobi, etc, se puede utilizar:
Calibre: www.calibre-ebook.com.






 Biblioteca Epubgratis 4.4

Se trata de la biblioteca completa (no actualización) para calibre de la página Epubgratis.me hasta la versión 4.4.

Es la biblioteca tal cual esta sacada de forokd.com/showthread.php/6783 


 
Enlaces: 

Recopilación de libros de la biblioteca PapyreFB2 [FB2] [Español] (11.3 Gb)

Enlace alternativo:  PapyreFb2



 Biblioteca Epubgratis 4.4

Enlace alternativo: Epubgratis 4.4

Comentarios

  1. La recopilación de PapyreFB2 mas actualizada: http://mgnet.me/.Pap50

    ResponderEliminar
  2. Actualizada al 2014-12-31: http://mgnet.me/ZwsBaL7

    Probablemente esta sea la última recopilación ya que la zona de descargas de PapyreFB2 cerró debido a la entrada en vigencia de la LPI en España. Slds.

    ResponderEliminar
  3. Andromeda una pregunta. ¿Hay libros en inglés en esta base?
    Me interesa leer en ese idioma para practicarlo y no recuerdo si alguna vez bajé libros en papyref que estuviesen en ingléa.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Imagino que no, pero seguro que en ingles habra cantidad de titulos, prueba a buscar en Google contenidos en ese idioma.

      ¡Un Saludo!

      Eliminar
  4. Perdonad, debo ser un poco torpe. Cuando quiero descomprimir la biblioteca de Papyre, me da error por una cuestión de nombres y no me deja hacerlo. ¿Cómo podría solventar esto?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué descompresor usas? Al ser ficheros grandes algunos no funcionan muy bien como el caso del IZArc. Prueba con el Winrar.

      Un Saludo.

      Eliminar
  5. A pesar de que me ha dado 1200 errores, he podido completar la operación. Gracias mil

    ResponderEliminar
  6. Hola, ante todo perdón por mi ignorancia pero llevo mucho tiempo dando vueltas por todas partes , me hee bajado no sé cuantas aplicaciones pero.....no consigo bajarme la biblioteca de papyrefb, alguien me puede ayudar.
    Gracias anticipadas. No soy muy ducha con el ordenador.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descargarte la versión gratuita de :

      uTorrent

      Y seleccionas en las páginas que indico están los enlaces magnet, el programa se bajara a biblioteca en al directorio por defecto. Puedes abrirla con el programa Winrar.

      Eliminar
  7. Actualizada al 2018-01-12: http://mgnet.me/.papyre2018

    ResponderEliminar

Publicar un comentario