Ir al contenido principal

Ya esta aquí Suop, el nuevo operador móvil gestionado por los usuarios

Banner de Suop

Ya esta aquí Suop el nuevo operador móvil que es gestionado por sus usuarios.

Es el primer operador móvil colaborativo que surge en España.

En el puedes formar parte del operador y dar ideas nuevas, ayudar a otro usuarios, etc...

Se supone que como gratificación a tu colaboración seras compensado con saldo para tu línea Suop.

Aquí esta el video de presentación:

 
 La verdad es que parece que es una gran idea, esperemos que se termine haciéndose realidad. Aunque de momento parece que el servidor web de la comunidad no va muy fino.

De momento nos hemos apuntado a la comunidad de Suop, os paso en enlace para que entreis a la comunidad como invitados de Andromeda:

¡Es gratis!

Enlace: Invitación a Suop de Andromeda

Comentarios

  1. Buenas!
    me subscribí hace tiempo en tu blog para que me llegaran tus novedades al mail pero por alguna razón ya no me llegan... ahora no sé donde tengo que ir para volver a hacerlo.
    Seguía tu blog desde hace tiempo, de hecho me di de alta en Suop conociento este artículo.
    Me queda la curiosidad de saber si te llamas Gema porque conocí a una chica hace tiempo que su alias era Andrómeda o Shyrley
    Un saludo !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario